martes, 19 de enero de 2010

Comida rápida


Estoy por irme a dormir y me pongo a pensar cuáles serían mis últimos pensamientos sobre la comida antes de morir, mis "last thoughts" gastronómicos: comer mal, no es vida. Lástima no todos podemos aprovechar de esto, tampoco es justo.

Definitivamente, pensaría en algo dulce.

Si estuviese en "death row" o en mi último día de pena de muerte, donde dicen que en EE.UU. uno puede elegir la comida que quiere antes de que lo ejecuten, (tienen cocineros cuya tarea es hacer esto una realidad), lo primero que se me viene a la cabeza es: una cena desayuno- panqueques de arándanos o blueberry,huevos revueltos con pimientos verdes y champiñones, waffles, jugo de naranja, salchichas mini tipo chorizo, tamal amarillo, y un pedazo de torta de caja White Cake de Betty Crocker con cobertura de chocolate de la misma marca barata y buena (barata y excelente le caería mejor).

Esa sería mi opción 1. Opción 1 por ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario