martes, 12 de enero de 2010

Tan cerca la navidad, se fue :(


Me encanta la navidad y no me importa si la odias. Me encantan los villancicos y las tiendas con sus decoraciones de todo tipo. El banco HSBC en San Isidro con sus renos tan exagerados en el techo me encantan también. Los frapuccino de peppermint de los starbucks los adoro, aunque sea solo pasar y mirar la publicidad por la ventana, con sus copos de nieve azules. Hasta he comprado una mini decoración navideña en una tienda de segunda mano. Sea quien sea lo haya usado antes, esta vez no me importa, todo sea por navidad.

Y cómo gozo al ver aparecer, una tras otra, toda versión navideña de productos de comida...galletas Oreo con crema verde y roja, los patés de Wong dentro de envases en forma de árbol de pino, las botellas de Coca Cola con papa noel o cualquier bolsa que muestre: renos, nieve, niños patinando en hielo, estrellas de noche, hombres de nieve, etcétera. Las servilletas navideñas tampoco se quedan atrás, pero estas, lamentablemente, no se pueden comer.

Mi recomendación para la próxima y lejana navidad limeña es: un lugar donde comprar decoraciones y productos navideños que no sea carísimo (The Christmas Store)y donde los productos no sean de dudosa calidad (Polvos cualquiera y companía). Wong y Plaza Vea son opciones pasables, pero sería mejor un lugar que no sea también supermercado, sino "especializado en navidad".

acá termino.

1 comentario: